[Musix-usuarios] Realtek Semiconductor Corp. RTL8187 Wireless dejo de andar...

mgg marcos en ovejafm.com
Jue Abr 14 15:57:21 CEST 2011

On Thursday 14 April 2011 09:09:33 Juan Pablo Sastre wrote:
> Marcos:
>
> Saco toda la data técnica ... por que esta es una pregunta debido a
> experiencia ....
>
> Por cuanto tiempo seguido usas el/los dispositivos USB sin sacarlos del
> slot usb?

los que mencioné, hacía meses que no los conectaba, la cosa es así: los uso
solamente si hay tormenta eléctrica, porque la otra vez un rayo que entró por
Fibertel me quemó una mother de una PC y me costó mucho repararla, de hecho
aún está en reparación... :-S

entonces cuando hay tormenta eléctrica como ayer, desconecto el cable ethernet
e intento con el Wifi, pero ayer no anduvo el Wifi...

> Parece una locura; pero un cliente mio compro unos TP-Link sin antena
> exterior y cuando se calentaban (no mas de 40C en exterior) dejaban de
> funcionar :-o
> Por esto es que decidi hacerle comprar otro con antena exterior ... Et
> Voila!!!!
>
> Si bien, por ahi se desconecta, pero al momento se conecta solo :-/ ....
> Historias de fantasmas informáticos.

Buen dato pero eso seguro no es :(

uno tiene antena exterior  (el Kozumi) y otro interior (el Encore)

> Probaste con un yogurt? ...

no, pero tomo 2 vasos de chocolatada por día que me aportan como el 60% del
calcio diario y 60% del hierro... además de zinc, vitaminas y otras cosas...
eso porque le agrego nesquik que está reforzado con todas esas cosas

> Eeeehhh no perdon!!! Si pudieras probar a
> dejar que se enfríe y me contás que pasa, luego de clavarse.
>
> Tal vez no sea esto exactamente ... pero probemos

no :((((((((((

igualmente ahora anda, pero el problema es que fallan seguido y no tengo idea
de por qué fallan del mismo modo si son diferentes modelos, igual chip,
sistema operativo de PC similar...........

                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.gene... en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.