[Musix-usuarios] Charla Pure Data

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar en yahoo.com
Mar Abr 12 12:57:41 CEST 2011

Message: 2
Date: Mon, 11 Apr 2011 23:31:51 -0300
From: mgg <marcos en ovejafm.com>
Subject: Re: [Musix-usuarios] Charla Pure Data
To: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>

On Monday 11 April 2011 21:58:28 JUAN GONZALO SALDARRIAGA wrote:
> Hola. Gracias por preguntar.
> Alrededor de 50 personas. Aunque el tiempo era corto, logré "presentar"
> Pure Data, comentando acerca de su autor inicial (Miller Puckette) y su
> relación con los compositores de IRCAM. Fue obligado el comentario de los
> laboratorios europeos y "gringos" de los 50's... pero creo que finalmente
> quedó claro que hablaba de los resultados y conclusiones de mi experiencia
> personal con Pure Data, Musix (no olvidé la próxima versión 3!) y la
> composición musical (estudio, investigación, creación...) Ya es más o menos
> [...]

excelente Gonzalo! ¿no tenés el artículo subido a algún blog así lo enlazamos
desde el wiki o algo así?

salu2

                            ?
::::::::::::::::::      M U S I X   :::::::::::::::::::::
                            ?
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.gene... en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.

Hola.
La presentación (y otros artículos y datos) se puede bajar de http://exhibicionpd.wordpress.com
Saludo...!