[Musix-usuarios] Ardour 3.0 alpha 3 released

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Abr 2 09:16:08 CEST 2011

El 31 de marzo de 2011 20:08, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

Hola.

Hola Gente:

> Les cuento que he visto en la pagina de ardour que ha salido la alpha3
> de el tan esperado DAW.
>
> Alguien lo probo? Estoy ansioso por hacerlo, pero no entendi bien las
> instrucciones; ya que tiene un instalador propio :-/
>
> Les dejo las entradas de la release y los alphas
>

> Anuncio del lanzamiento alpha1
> http://ardour.org/a3_alpha1
>

> Alpha2
> http://ardour.org/node/4275
>

> Alpha3
> http://ardour.org/node/4282

Ya lo vi, pero no tengo espacio para probar a compiarlo/empaquetarlo. He de
esperar unos días para ir preparando un entorno apropiado y con el espacio
necesario.

> Juan Pablo Sastre
> *Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales
> *Mantenimiento&  Reparacion de PC
> *Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * http://www.musix.org.ar

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.