[Musix-usuarios] Package: sysv-rc

Mie Sep 29 23:25:59 CEST 2010

On Wednesday 29 September 2010 17:43:36 Cronopio Rojo wrote:
> Listo, lo borre pero seguimos en la misma. Cuando pongo el apt-get -f
> install me pide que ponga sudo dpkg --configure -a y cuando hago eso, de
> nuevo el "falta architecture..." y la ventana de scritps de configuracion
> de sysv-rc.... Ya parece el cuento de la buena pipa... :-(

qué porquería, nos tiene en jaque desde hace días!! :P

en fin, se me ocurre una prueba re trucha (no creo que de resultado!), fijate
si podés hacer esto, y yo voy a intentar replicar tu problema en mi PC a ver
si puedo buscar una solución mejor, pero por ahora (como usuario root):

cd /var/cache/apt/archives/

rm sysv-rc*

wget
http://ftp.us.debian.org/debian/pool/main/s/sysvinit/sysv-rc_2.86.ds1-61_all.deb