[Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Mie Sep 29 00:28:21 CEST 2010

Si, lo hice. Fijate que en otra de las capturas que mandé aparece.

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El mar 28-sep-10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: martes, 28 de septiembre de 2010, 19:19

On Tuesday 28 September 2010 17:11:19 Cronopio Rojo wrote:
> Mando Capturas.
>
> Marcos: si el mail no llega a la lista por el tamaño de los archivos y
> podes hablar con el administrador para que lo mande, buenisimo. O al menos
> traducirle a los demás lo que se ve en las capturas...
>
> Gracias

Todo bien.

¿Alguien conoce un servicio tipo pastebin.com pero para las imágenes jpg? Sé
que hay pero no recuerdo cómo se llamaba...

lo único importante que veo ahí es que te dice en un momento:

E: dpkg was interrupted, you must manually run "sudo dpkg --configure -a" do
correct the problem

o sea:

Error: dpkg fue interrumpido, deberías correr manualmente "sudo
dpkg --configure -a" para corregir el problema

¿Lo has hecho?

sudo dpkg --configure -a

>   " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
> desaparece" (Philip K Dick)

                            ▲
                            ▼
            www.musix.org.ar
                 www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo