[Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc

Mar Sep 28 21:16:53 CEST 2010

On Tuesday 28 September 2010 14:39:54 Cronopio Rojo wrote:
> Corrijo mi último mail. No se instaló ningún paquete. Iba a instalarse
> "libaudio-scrobbler-perl" pero finalmente no se instaló por ese error de
> "falta architecture" y la mar en coche...

que lo remil parió!

avanza un poco y se detiene

estamos así durante días

veamos el vaso medio lleno y tratemos de fijar objetivos

* tenés el openoffice.org nuevo, que es parte de lo que querías
* instalaste un nuevo kernel linux, x lo cual los dispositivos deberían
funcionar mejor, toda tu pc debería...
* aprendiste algunas cosas

¿Qué restaría hacer?

Ojo que  ese error de "falta architecture" y la mar en coche... no creo que
sea lo que traba la continuidad de dpkg (el administrador de paquetes de
software de debian), tiene que ser otra cosa

¿podrías darnos la salida completa de la consola de texto?