[Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Mar Sep 28 19:37:40 CEST 2010

Puse el apt-get -f install y me configuró unos poquitos paquetes y después la misma cantinela: "falta architecture" repetido una decena de veces, y finalmente el error de configuración de sysv-rc, recomendando ese texto de la wiki de Debian y pidiendo que reconfigure sysv-rc...

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El mar 28-sep-10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: martes, 28 de septiembre de 2010, 13:33

On Tuesday 28 September 2010 13:25:05 Cronopio Rojo wrote:
> Los paquetes se instalaron, pero cuando puse el dpkg-reconfigure, me
> aparece de nuevo lo de "falta architecture... jaminpreset" y despues "falta
> architecture
> /usr/sbin/dpkg-reconfigure: sysv-rc está roto o no está totalmente
> instalado"

ok

pero al intentar continuar no podés?

apt-get -f install

qué pasa?

> [...]
>
> wget
> http://ftp.us.debian.org/debian/pool/main/i/insserv/insserv_1.14.0-2_i386.d
>eb
>
> una vez que lo bajaste con wget, lo instalás con dpkg -i
>

> dpkg -i insserv_1.14.0-2_i386.deb
>
> (siempre como usuario root)
>
> Bien, ahora deberías ejecutar
>
> dpkg-reconfigure insserv sysv-rc
>

> espero que no de errores que impidan continuar a dpkg, porque vamos a tener
> que estudiar mejor la cosa aún, quizá te de otros errores, pero espero que
> instale esos 2 paquetes bien, así en teoría se arreglaría el problema esa

                            ▲
                            ▼
            www.musix.org.ar
                 www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo