[Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Lun Sep 27 21:10:57 CEST 2010

Tampoco me deja hacer un apt-get -f install. Me salta el mismo problema del dpkg...

Igual gracias!

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El lun 27-sep-10, Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com> escribió:

De: Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: lunes, 27 de septiembre de 2010, 13:36

Saludos

   Intenta ejecutar "apt-get -f install" como root. en la salida de ese comando te dira k paquetes se han quedado por configurar. El sysv es el que controla todo el sistema de inicio del ordenador... Y la version que hay en squeeze exige que todos los scripts que hay en init.d sean formalmente correctos... Tienen que tener su "start" su "stop" su "restart"... Si en musix 1.0 habia algun script que no cumplia estas normas... el sysv se niega a instalarse... y puede provocar el resto de problemas. La solucion es mover todos los scripts que no le gusten a sysv a otra ubicacion y repetir el apt-get -f install hasta que todos los paquetes que faltan por configurar se instalen.

  El tema del idioma del teclado es por la nueva configuración del xorg... si ha subido la version ahora no tendras xorg.conf y todo se configura al vuelo. Espero que cuando todo este instalado el kcontrol funcione... si no es asi dimelo y miraremos la forma de hacerlo.

Salud y Suerte!!