[Musix-usuarios] [M-Colab] Musix en Facebook

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Sep 26 21:27:08 CEST 2010

El 24 de septiembre de 2010 15:29, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

> de

> son
> de

> la

> explique,
> nube

> No entiendo el planteo ¿qué poder ejecutivo podríamos tener nosotros sobre
> la
> libertad de los usuarios?

Ejecutivo directo ninguno, sí influencia. Y a lo que me refería es que
prefiero no descartar de partida una oportunidad de difusión del proyecto
por lo que comentaba.

> difusión
>

> Es que cada cual puede difundir Musix donde sea.

Efectivamente.

> El tema es qué hace el proyecto como Oficial, si apoya o no al software
> privativo, y eso ya se había decidido desde el principio, el objetivo
> fundamental de este proyecto es apoyar 100% SL.

Puedes apoyar sw libre 100% y utilizar medios no libres.

> [...]
> bienvenida.
>
> PD: usen dukgo.com en vez de google
> es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es