[Musix-usuarios] aptitude full-upgrade (desde etch hacia squeeze)

Vie Sep 24 20:03:08 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 14:51:10 you wrote:
> Te mando las capturas del aptitude full-upgrade. Están en tamaño grande
> para que puedas leer con facilidad las cosas...

ok, gracias, pero podríamos reemplazarlas si usaras konsole o gnome-terminal ,
así simplemente copiarías y pegarías el texto, si no te deja instalar konsole
o yakuake, instalate gnome-terminal , quizá ya la tengas incluso...

la ejecutás con:

gnome-terminal

> Me volvió a reconfigurar el gdm pero esta vez me dio la opción kdm y elegí
> esa. No se si hice bien...

Creo que sí, dado que históricamente te manejaste con kdm, pero andan bien los
dos.

> Todas las demas cosas fui poniendo la opción por defecto, tampoco se si
> hice bien con algunas... Después había otras que me pedía que ponga cosas y
> en la mayoría no puse nada y simplemente le dí "aceptar". La unica que
> completé fue una que me pedía poner un password, le puse "enter".

Excelente

> Visualmente el escritorio sigue igual. No cambió nada con el aptitude en
> cuanto a lo visual.

Ok, pq tenés que poner esos iconos que te adjunté y cambiar el Tema de icewm,
o sino usar otro escritorio que no sea icewm.

> Lo que si, ayer me di cuenta, antes de hacer el full-upgrade, que ya se me
> había instalado el open office 3!! Alegría!! No así el amsn y el resto de
> los programas que faltaban (konqueror, kpdf, ksnapshot, etc...)

:D

mirá, konqueror en su funcionalidad para administrar archivos en el disco
rígido fue reemplazado por dolphin en kde 4

así que intentá instalar dolphin

siempre con aptitude, y si falla con aptitude, con apt-get, etc.

lo mismo para amsn ¿por qué no se instala?

> Ahora voy a leer detenidamente tu otro mail y ver si puedo hacer esas
> cosas. Mientras anda mirando esto y fijate que onda.
> Abrazo!

Ok, vas muy bien!

lo de configuración de sysv-rc no lo sé dado que aún no migré al nuevo sistema
de arranque (es el que funciona luego de GRUB y antes del escritorio).

Por lo que veo en tu captura de pantalla, da muchos warnings al estilo:

script 'kde-kanguage' missing LSB tags and overrides

eso lo dice con un sinfín de scripts, no sé qué pasará

¿alguien de esta lista de mail tiene una idea al respecto?

Federico (cronopiorojo) está actualizando desde Musix 1.0 basado en Debian
etch hacia Debian squeeze, o sea, 2 versiones Debian arriba.

>   " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
> desaparece" (Philip K Dick)
>

> --- El vie 24-sep-10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> escribió:
>
> De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> Asunto: aptitude full-upgrade
> Para: "Cronopio Rojo" <cronopiorojo en yahoo.com.ar>
> Fecha: viernes, 24 de septiembre de 2010, 0:26
>

> probaste con
>
> aptitude full-upgrade
>
> ???

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo