[Musix-usuarios] baja

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Sep 23 16:46:53 CEST 2010

Hola Darío:

Existe una lista de usuarios de menor tráfico (menos mails) cuyo objetivo es
tratar temas más relacionados con la parte artística y no tanto la técnica.

Si te interesa podes anotarte allí:

Musix Arte Libre:

Saludos,
Ariel.