[Musix-usuarios] placa de red usb kosumi

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Jue Sep 23 00:38:18 CEST 2010

El día 22 de septiembre de 2010 18:37, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> no creo que sirva de mucho en GNU+Linux, pero por ahí tiene algo... capaz...
> igual no creo que sea necesario disco alguno

así lo imaginé, están compilados en el núcleo
por el manual decía, me sirve verlo

> tenés que poder enchufar esa USB WiFi y tiene que detectarla al toque y andar.

uuh, no, creí que sería así pero no

supongo que el Linksys no está configurado y no lo enchufé
pensé que tomaría alguna de las redes que hay acá pero no.

Le hice clic a

> en redes inalámbricas deberían aparecer redes cercanas a tu pc.

me pide nombre de la red
tengo que encontrar esa lista de redes en algún lado

pero no
conect to a 802.1x protected
es como para si estuviera el router Linksys

me aparece Nm-applet ahora
pero pide nombre de red en conectar a otra red, red inalámbrica existente

y en el ícono de las dos pantallitas
al intentar conectar, la conección se pierde

y tengo (ahora) que volver al modo cableado.
Lo logro y me vuelvo a conectar por suerte.

> no: deben aparecer las redes cercanas
siiii, eso creí

pero no
le hice clic a crear una red inalámbrica nueva y se cortó gmail

http://pastebin.com/kiAbR7ch

> quizá sea hora de que lo actualices a squeeze

AAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii

> en otro hilo (charla) en esta lista de mail estamos haciendo exactamente esto
> con Alberto, dale una mirada.

Siii, ok!
voy!

http://pastebin.com/Rdiw1t8q