[Musix-usuarios] Primeros pasos en Musix 2.0

Mie Sep 22 22:02:07 CEST 2010

http://software.comohacerpara.com/n3521/como-hacer-para-pasar-de-debian-lenny-a-debian-squeeze.html

> [...]
> Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
> No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
> 0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
> actualizar.
> Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0B.
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> Leyendo la información de estado extendido
> Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
> Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho

tal parece que algo falta ahí, claro, sino no puede ser que no quiera
actualizar un sistema basado en debian lenny a debian squeeze

¿qué hay en los repositorios?

de última deshabilitá los repositorios lenny y dejá sólo los squeeze...

PD: apt cambió un poco últimamente, creo que antes podías elegir la rama
principal que usaría tu sistema, y que eso iba en /etc/apt/apt.conf
 , pero no sé si ahora es así, probablemente se maneje según el orden que
tengas en /etc/apt/sources.list

realmente no recuerdo ahora, seguramente alguien en la lista nos sabrá
explicar.

PD2:

y qué pasa con

aptitude safe-upgrade

o:

apt-get upgrade

o:

apt-get dist-upgrade

???

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo