[Musix-usuarios] Primeros pasos en Musix 2.0

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Mie Sep 22 19:49:56 CEST 2010

Perfecto!

seguí al tutorial de:
http://software.comohacerpara.com/n3521/como-hacer-para-pasar-de-debian-lenny-a-debian-squeeze.html

agregué los repositorios, guardé, actualicé.

aptitude full-upgrade me devuelve lo siguiente:

ezequiel en Pulga-Musix:~$ sudo aptitude full-upgrade
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0B.
[...]

¬¬

me faltó algo?