[Musix-usuarios] Primeros pasos en Musix 2.0

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Mie Sep 22 16:19:44 CEST 2010

Hola Marcos, te pego el error que tira:

$sudo apt-get install pidgin

*Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  pidgin: Depende: libatk1.0-0 (>= 1.29.3) pero 1.22.0-1 va a ser instalado
          Depende: libdbus-glib-1-2 (>= 0.78) pero 0.76-1 va a ser instalado
          Depende: libfontconfig1 (>= 2.8.0) pero 2.6.0-3 va a ser instalado
          Depende: libglib2.0-0 (>= 2.24.0) pero 2.16.6-1+lenny1 va a ser
instalado
          Depende: libgtk2.0-0 (>= 2.18.0) pero 2.12.12-1~lenny1 va a ser
instalado
          Depende: libpurple0 (>= 2.7.0) pero no va a instalarse
          Depende: libstartup-notification0 (>= 0.10) pero 0.9-1 va a ser
instalado
          Depende: gconf2 (>= 2.28.1-2) pero 2.22.0-1 va a ser instalado
          Depende: perl (>= 5.10.1-14) pero 5.10.0-19 va a ser instalado
          Depende: perlapi-5.10.1
E: Paquetes rotos
*
Pude instalar emesene, pero por algún motivo... no conecta! ¬¬
con los repositorios actuales:

*###### Debian Main Repos
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ lenny main contrib non-free

###### Debian Update Repos
deb http://security.debian.org/ lenny/updates main contrib non-free
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ lenny-proposed-updates main contrib
non-fr$

###### Debian squeeze:
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ squeeze main*

no pude instalar chromium ni chrome... ni con apt, ni con aptitude, ni con
el instalador de www.google.com/chrome

=o(