[Musix-usuarios] Primeros pasos en Musix 2.0

Mie Sep 22 16:13:35 CEST 2010

Alberto

¿qué versión de network-manager-gnome tenés instalada en Musix?

a mí me ha pasado que en Musix 2.0 no detectaba red alguna wifi si no
actualizaba network-manager-gnome

(aclaro: network-manager-gnome se puede usar en kde, gnome, icewm, fluxbox,
openbox, lxde, es lo mismo, andará en cualquier escritorio!)

para saber qué versión tenés

apt-cache policy network-manager-gnome

por ejemplo acá estoy usando esta:

 *** 0.6.6-4+lenny1 0
         99 http://ftp.us.debian.org stable/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

pero podría usar una más nueva,

  Tabla de versión:
     0.8.1-1 0
         99 http://ftp.us.debian.org testing/main Packages
         99 http://ftp.us.debian.org sid/main Packages
         99 http://ftp.us.debian.org squeeze/main Packages

igualmente creo que con la 0.6.6 o superior te andará bien a vos.

si tenés una inferior a esa, tratá de actualizarla

Luego network-manager-gnome se carga al inicio del escritorio o sino
manualmente escribiendo

nm-applet

supongo que te andará bien

Con respecto al Musix en CD que tenés, debe ser una versión bastante verde, o
sea beta o alfa, no recuerdo, dado que al final hasta donde sé Musix 2.0
salió completo en DVD y USB, dado que en CD no entraban todas las
aplicaciones que queríamos incluir.

Así que... puede ser aconsejable instalar la versión DVD o USB si querés que
esté mejor armado, no lo sé, dado que la versión CD que tenés igualmente
deriva de software stable Debian lenny.

On Wednesday 22 September 2010 10:38:56 Alberto Ezequiel Calaz wrote:
> Hola David, te paso la data:
>
> *en Ubuntu:*
>
> *$ uname -r*
> *2.6.32-24-generic*
>
> *$ lspci*
> *00:00.0 Host bridge: Intel Corporation Mobile 945GME Express Memory
> Controller Hub (rev 03)*
> *00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 945GME Express
> Integrated Graphics Controller (rev 03)*
> *00:02.1 Display controller: Intel Corporation Mobile 945GM/GMS/GME,
> 943/940GML Express Integrated Graphics Controller (rev 03)*
> [...]

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo