[Musix-usuarios] consulta sobre netbook 1201PN

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Sep 22 01:25:57 CEST 2010

Buenas! che al final mi hermana se fue a comprar una netbook (la 1201n de asus) y le dicen que ya no se fabrica más, que ahora vienen las 1201PN, la diferencia es que la primera viene con un procesador atom 330 y ion 1 y la otra con uno n450 ion 2, el primero es doble núcleo el segundo no.
Estuve buscando otras alternativass, pq me gustaría alguna netbook con doble núcleo, pero ya saltan a netbooks de 800 dólares y se va de las manos.
Conocen alternativas? Vamos a comprar 3 para usos similares, pero básicamente la idea es una netbook (pq quieren algo portatil, liviano y con una batería que rinda) para usar con ofimática y web (que soporte un navegador con dos o tres pestañas abiertas más un openoffice al mismo tiempo), que tenga buen disco (250 gb está bien) buena ram (2gb) y en lo posible que permita hacer grabaciones y ediciones muy simples de sonido (pasa que una de las netbook la vamos a usar para grabar un taller de radio en la cárcel, se conecta el mic vía etrada de línea y se suma cortina y separadores en audacity, nada más).
Me había gustado la asus pq leí sólo buenos comentarios y viene con nvidia, por lo que si las quieren usar para ver alguna peli parece que está bien. Pero no me cierra lo del mononúcleo, algún consejo? cómo ven esas funciones con la 1201PN de 1 núcleo???? Tengo hasta 600 verdes, se agradecen los consejos rápidos.

abrazu

Pablito
pd. ya sé que es pedirle mucho a la netbook, pero tampoco es taaaaaaaaanto.