[Musix-usuarios] placa de red usb kosumi

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Mar Sep 21 21:25:18 CEST 2010

:)

>Tiene que salir funcionando, ya trae los driver y firmware, ambos libres.

Guauu!!!!!!!!!! Mañana te comento, mil gracias David
gracias José por estar ahí.

Entiendo que uso kde, hay una rueda dentada azul con una K en la
esquina superior izquierda

:D

El día 21 de septiembre de 2010 14:59, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net> escribió:

> Tiene que salir funcionando, ya trae los driver y firmware, ambos libres.

> David Fernandez

Mirá los marcadores!
http://blogs.clarin.com/cachotango