[Musix-usuarios] placa de red usb kosumi

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Mar Sep 21 19:56:41 CEST 2010

El día 21 de septiembre de 2010 14:38, joseangon
<joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 21 de septiembre de 2010 19:21, oms <oscarmarcelosuarez en gmail.com>
> escribió:
>

> Hola.

> En un principio, no debe haber problemas. El módulo está en el kernel
> (rtl8187:  CONFIG_RTL8187=m ).
>
> Y Debloblog no indica nada al recpecto de firmware ¿?. Luego es cuestión de
> ver como te reconoce el dispositivo y empezar a aconfigurar.

OK! gracias!

Para mi significa que lo pondré en el puerto usb y funcionará pero veo
que podré hacer para configurar, me veo verde, mañana comento en este
hilo.