[Musix-usuarios] placa de red usb kosumi

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Mar Sep 21 19:21:27 CEST 2010

USB wifi que vienen con chip realtek 8187 (son muchas), caso de los Kozumi
wireless USB: tienen un alcance enorme y andan siempre bien.

es esto? es copio y pego un dato de Marcos

El día 21 de septiembre de 2010 14:02, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net> escribió:

> Alguien me recuerda que chiset trae?
> No depende del entorno grafico si no de que el kernel tenga los
> modulos(driver) indicados.
> David Fernandez

Mirá los marcadores!
http://blogs.clarin.com/cachotango