[Musix-usuarios] Primeros pasos en Musix 2.0

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mar Sep 21 17:59:54 CEST 2010

Saludos

    Si no estoy equivocado pidgin viene de serie en Musix 2.0

    En cuanto a la inalambrica... Para configurar el wireles usamos una
aplicación gnome... en nm-applet que se debe cargar en la barra de tareas
(arriba a la derecha... al lado del reloj). Te mostrara los interaces
disponibles y (al menos en mi caso) si detecta la placa... la configuracion
se realiza de tiron con mucha facilidad.

   Como dice Marcos... deberias poder instalar gnome... pero en ese caso
perderas todas las funcionalidades de los escritorios hormiga... no es que
sea gran cosa... pero los perderias. Del mismo modo perderas la organización
de los menus... k esta hecha para kde.

Salud y Suerte!