[Musix-usuarios] no se seguir sin ayuda

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Lun Sep 20 17:37:48 CEST 2010

:)

Gracias David,
necesito ordenar las ideas de estos casi cuatro meses en musix ya que
nada me funciona.

Excepto la adquisición de saberes. :)D))!!!

Cosas para leer las archivo y voy leyendo.
Siempre tengo ganas de aprender.

Acabo de llamar a otro técnico para que me instale xp
entendí que no se puede hacer andar mi ordenador en musix en tres meses y medio.

Y quiero otro entonces. Ya no le hago asco a hacer cosas más profesionales
y lo aconsejado es uno de escritorio para mi caso.

En este punto, Juan Pablo me ofreció ayuda
y tal vez debí escribir a su correo, lo que resuelve también,

y no me animé, escribí a la comunidad,
me salió así.

Por lo que si me ves Juanpa
estoy bien dispuesto ya. Ahh, te mando copia.

En síntesis David,

estoy trancado y me destranca otro hard
tal vez algo como lo de tu compañera de Santa Fe

en realidad no se. A mi me parece fantástico. Marcos me aconsejó la
Lenovo y le tengo muchas ganas.

No se que es lo que debo hacer ya que las opciones son demasiadas para
mi actual poder de análisis.
Ese equipo de mano que puedo pedir a España (yo no se cómo) también
está en la línea, creo que resuelve.

También está en la línea una cámara digital, por aconsejada también,
y necesitaré otro instrumento, con midi, son

demasiadas cosas para poder decidir acertado, demasiada plata.

mm, demasiado lo escribí demasiado, qvser,

Saludos