[Musix-usuarios] Vulgar, otro disco de canciones libres...

Vie Sep 17 05:02:35 CEST 2010

Descarga:

http://wp.me/p255T-pt

"Vulgar" es un compilado de canciones que grabé allá por el año 2000 en la
Ciudad de La Plata en una casa en la que vivía con 5 estudiantes, aunque hay
algunas cosas hechas en Junín como el caso de "English Cumbia". Todavía no
usaba Software Libre, grababa casi todo con instrumentos acústicos o
electroacústicos y los micrófonos eran realmente malos. Bah, todo el pobre
equipamiento era malo, pero eso no impedía la diversión.

Fue un momento de grandes cambios en mi vida y la música sirvió como un
intento de ponerle onda a todo lo malo que estaba pasando... y de hecho
supongo que estuvo bien, porque cada día que me levantaba, componía algo y lo
grababa era una gran felicidad para mí. Ya no tenía mi banda de Junín, Juan
Francisco, Bernie y Mariano se habían quedado en mi ciudad natal así que, si
bien conocía músicos en La Plata, pensé que grabar todo por mi cuenta sería
más divertido.

Es un "disco" bastante personal, pero sin embargo hay una canción compuesta en
colaboración con mi amigo platense Daniel García, él hizo la letra de Viaje
en Colectivo. Recuerdo que formamos luego una banda llamada Rocamadour y
pasamos buenos ratos. Tengo por ahí las canciones de esa banda, que el
principio era un dúo, ya veremos si las publicamos.

Por otro lado quizá lo más importante de este "disco" tenga que ver con
los "tributos" rendidos a algunos de los artistas populares que más admiro:
The Beatles y Charly García. Fue muy divertido intentar reproducir su estilo
por un rato. Pero fue más que "estilo", pienso que fue felicidad pura.

Canciones Libres

Todas las canciones licenciadas bajo licencias libres copyleft, puedes
utilizarlas con cualquier fin de modo comercial o no comercial., copiarlas,
modificarlas y realizar obras derivadas siempre que reconozcas la autoría en
cada caso.

Copyleft significa que cualquiera que redistribuya el software, con o sin
cambios, no podrá restringir a nadie la libertad de copiarlo, redistribuirlo
o cambiarlo. Copyleft garantiza que el usuario mantenga su libertad.

Copyleft (c) 2000-2010 Marcos Germán Guglielmetti

Permission is granted to copy, distribute and/or modify this document under
the terms of the GNU Free Documentation License, Version 1.2 or any later
version published by the Free Software Foundation; with no Invariant
Sections, no Front-Cover Texts, and no Back-Cover Texts. A copy of the
license is included in the section entitled “GNU Free Documentation License”.

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo