[Musix-usuarios] Edición de video en Musix-2

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Mie Sep 15 10:53:11 CEST 2010

Hola.

El día 14 de septiembre de 2010 06:42, joseangon
<joseangon47 en gmail.com> escribió:

> bien, pues entonces hay que pedir consejo a los entendidos sobre estos
> codec. A ver si podemos ajustar los fps que sean los apropiados para esos
> contenedores y seguro habremos resuelto el tema.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Lo veo! maso.
¿Es entonces que estos programitas tienen mp3 por defecto?
¿Que los fps (supongo cantidad de cuadros) no es la mejor
configuración sospechada?

> Iremos buscando en la internet algún manual para usar esos contenedores de
> forma apropiada mientras tanto nos responde algún entendido.

¿Cómo busco? ¿Cómo puedo leerlos en castellano?
duckduck.com no me ayuda con el castellano?

Adjunto como quedó alsamixer
ojalá no olvide configurarlo en cada inicio o no sea necesario.

Saludos.