[Musix-usuarios] [reorganización] Avances

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Sep 14 19:41:47 CEST 2010

2010/9/10 Carlos sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com>

> Buenas.
>
> Tan sólo quería comentaros que poco a poco he podido avanzar bastante en el
> tema de la reorganización.
> A falta de que suba unas cuántas cosas a varios sitios y explique un poco
> más cada tema, esto son los frentes activos:
>
> * Redmine: Prácticamente puesto a punto. Sólo falta incorporar algunas
> cosas que acordaremos en los próximos días
> * Sección Reorganización en Wiki DES: Hay un poco de contenido a falta de
> hacer subsecciones con contenidos y pantallazos de la propuesta de
> reorganización que he hecho en Xmind
> [...]

Bien, la cosa va viento en popa a toda vela.

* Redmine: Sigo dándole forma. Sufrirá otro gran cambio cuando finalicemos
el consenso de los mapas de reorganización que comento ahora

* Reorganización:
* Sección Reorganización en Wiki DES[1]
Tengo en un mapa mental (en Xmind[2], por cierto) que realicé la semana
pasada para tratar de tener una visión global de todas las propuestas. Hoy
he hecho unas modificaciones y pensaba incluir ya los pantallazos en la
versión actual en la sección del wiki de desarrollo, pero he recordado que
en esta versión de wiki no podía subir imágenes.
Lo haré entonces en breve cuando deje listo unos temas del SVN con Javier
Llorente. Allí será donde iré poniendo el propio archivo de Xmind y los
pantallazos en las sucesivas versiones, y enlazará los pantallazos en el
wikil.

* SVN y otros servicios: Trabajando en configurarlo correctamente con Javier

Saludos

[1]
http://wiki.musix.es/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal#Reorganizaci.C3.B3n_y_Reestructuraci.C3.B3n_del_proyecto_Musix_.28BORRADOR.29
[2] http://www.xmind.net