[Musix-usuarios] Edición de video en Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Sep 14 09:46:48 CEST 2010

El 14 de septiembre de 2010 05:01, oms <oscarmarcelosuarez en gmail.com>escribió:

Hola.

No me había dado cuenta que aún seguimos con el hilo de instalación del
kernel nuevo ... Eso lo voy a intentar cambiar ahora ya que si alguien usa
los buscadores para tener referencias sobres ese asunto se volverá tarumba,
je je.

Lo dejamos e iniciamos un hilo referente a lo que ahora nos ocupa.

> El 13 de septiembre de 2010 18:00, joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> propio
>
> el archivo /vlc se abre con xine con triple clic.

> primer intento del día
> estuvo la pantalla y desapareció al instante
>
> http://pastebin.com/bDAmcAWA

ahí dice que escogiste el codec de audio de mp3, ... no estoy en una Musix-2
ahora, luego reviso, pero creo que no es el codec audio que indicamos
anteriormente ¿? ... luego reviso.

> /home/cacho/prueba/vlc
> >
> idem
> http://pastebin.com/S3PbfKn1

igual, dice que busca un codec mp3 ¿? ...

> en mi caso el archivo grabado: /vlc se abre con triple clic y xine lo
> muestra sin más.

> inicio con webcam conectada
> el usb y el plus del mic

> adjunté el alsamixer como apareció con esta órden
> mil gracias!!!
>
> y al verlo resulta extremadamente alentador!
> este parece el problema con el sonido.
>
> Sin embargo aunque intente algo en alsamixer
> no debe tener que ver con que se cierre sólo el mplayer o el vlc.

Si te fijas en la imagen que mandaste, tienes "silenciar" activado en las
entradas micro ¿? ... y el "capture" lo tienes abajo del todo, es decir
igual que si estuviera en silencio ...

Intenta desactivar las casillas "silenciar" de los micros y subir un poco el
de "captura". Intenta ver los cambios que se producen y practicamente la
lógica te dirá que debes hacer o no.

José A. González

Siempre GNU Linux.