[Musix-usuarios] frijappi: Instalar kernel nuevo en Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Sep 13 18:00:04 CEST 2010

El 13 de septiembre de 2010 14:02, oms <oscarmarcelosuarez en gmail.com>escribió:

Hola.

Linux user number 520905
>       Veritas liberabit nos

> antes

> LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so vlc
> es este
> http://pastebin.com/brvjF3G8
>
> este enlace lo puse 4 correos arriba
> está lanzado como dices.

bien, está bien lanzado, pero se dedica a leer un archivo no a reproducir de
cámara:

[00000304] mux_ps private: Open
[00000304] main private error: cannot add this stream
[00000304] mux_ps private: Close

Mi último intento, todo igual
> configurado igual
>
> resultado igual
> http://pastebin.com/Xh6s3wFn

esactamente igual que el anterior:

[00000304] mux_ps private: Open
[00000304] mux_ps private: Close
[00000281] main playlist: stopping playback

no está preparado para grabar desde un dispositivo, sino que está leyendo
desde un archivo que no se cual es ¿?.

Para que estuviese leyendo desde el dispositivo las salidas de esos pastebin
debieran de indicarlo, y no lo indican ¿?...

> el códex de audio  es el por defecto, el que indicas: mpga
> tal como en tu vlc6.png

> está lanzado con el preload correspondiente
> y la imágen vlc6.png es igual a mi configuración

> oscarmarcelosuarez en gmail.com>

> funciona

> para

> hemos