[Musix-usuarios] frijappi: Instalar kernel nuevo en Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Sep 13 11:19:51 CEST 2010

El 13 de septiembre de 2010 08:49, oms <oscarmarcelosuarez en gmail.com>escribió:

Hola.

Linux user number 520905
> [...]
> >
> a prueba/edicion y veo:
>
> Una vez abierto el Vlc, en el menu > Medio > Abrir dispositivo de
> captura . Me abre otra ventana donde elijo: Video for Linux 2 y donde
> pone: Nombre de dispositivo de video, le pongo: /dev/video0

> esto si
> lo anterior me confunde

> correspondiente:

> perfecto!
> hemos elegido el v4l1 para el vlc

> que
> máquina.
> >
> en volcado de salida, transcodificación, códex de video aparece mp4v y

sigues intentando reproducir streams ... Verifica bien las casillas que has
de activar y cuales no. Sino seguiremos haciendo que el vlc haga otra cosa
distinta a la que nosotros nos proponemos.

> video.mpg está seleccionada

Hay tienes la prueba, si estubieras haciendo bien el modo en que te indiqué,
cada vez que elijas ese archivo a guardar, el vlc te pedirá si debes
sobreescribirlo. Y eso aún no te ocurrió ninguna vez.

Hay algo que has tocado y el vlc está reaccionando por defecto. Ahí me
pierdo si no tengo más datos.

> la pantalla muestra un cuadro que se ve mal, estático, parece sin sonido
> está la captura en /home/cacho/prueba/video.mpg sin sonido nomás

> Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.