[Musix-usuarios] frijappi: Instalar kernel nuevo en Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Sep 10 15:34:44 CEST 2010

El 10 de septiembre de 2010 15:30, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

Hola Marcos.

On Friday 10 September 2010 10:06:02 osacar m suarez wrote:

> [...]
> en
> esta lista de mail hay 300 subscriptos y que si hacés 10 veces eso, le
> llegarán 30 mails a esas 300 personas, y estoy seguro que a muchas le
> molestará.
>
> ¿Se entiende mi reclamo? ¿Te parece bien?
>
> No es un reclamo para abreviar el largo de los mails, sino simplemente
> solicitarte si podés incluir en 1 sólo mail todo lo que normalmente dirías
> en
> 1 sólo mail.
>
> ¿Estás de acuerdo? Sino, se pueden ver alternativas, pero no se me ocurre

Lo siento, intenté hacer esto por que se viese que no somos un grupo
elitista. Hemos de estar al lado del que empieza tambien.

Espero que ya pronto terminemos esta cuestión.

> De paso les recuerdo a todos que existe otra lista de mail con casi ningún
> tráfico, es

> allí se tratan cuestiones de forma menos técnica
>
> Saludos

Saludos.

> [...]
> claridad, justicia, participación, diversidad, democracia, libertad.
>

> Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Ahora deje de leer. Gracias.
>
> ¿Qué debería ser lo político? Que disfrutemos lo que hagamos para conseguir
> techo y comida, si sentimos que nuestras interacciones cotidianas con
> nuestros amigos, vecinos y compañeros son gratificantes; que tengamos la
> oportunidad de vivir cada día como deseamos hacerlo. Y la "política" no
> debería consistir meramente en discutir estas cuestiones, sino en actuar
> directamente para mejorar nuestras vidas en el presente inmediato.

José A. González

Siempre GNU Linux.