[Musix-usuarios] frijappi: Instalar kernel nuevo en Musix-2

osacar m suarez oscarmarcelosuarez en gmail.com
Vie Sep 10 10:39:04 CEST 2010

El día 10 de septiembre de 2010 04:18, joseangon
<joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 10 de septiembre de 2010 07:08, oms <oscarmarcelosuarez en gmail.com>
> escribió:
>

> Hola.
>

> He conseguido hacer andar el vlc ...
>
> He tenido que desinstalar los v4l-utils que compilé y subí a zonainter. Me
> he arriesgado a meter los de debian squeeze, que traen la coletilla "all", y
> me han furrulado. He mirado los copys y están todos a GPL2 ... a mi siguen
> sin convencerme

jaj! nada entiendo pero me alegra
cada vez que no sepamos de qué van los 20000 paquetes de debian

nada se de esto pero si los de ututo son más confiables...

, pero cuando los han metido en los repos main es porque
> debiera ¿? estar bien. En este caso han sacado dos paquetes, mientras el
> nuestro es sólo uno:
>
> http://ftp.de.debian.org/debian/pool/main/v/v4l-utils/v4l-utils_0.8.0-1_i386.deb
>
> http://ftp.de.debian.org/debian/pool/main/v/v4l-utils/libv4l-0_0.8.0-1_i386.deb
>

> No hace falta ahora que los bajes,

estaba en lío si no lo decías

 ya revisaremos los copys y haremos lo que
> sea en su momento. Ahora sigue con el v4l-utils que tienes instalado y no
> toques nada, aún.

no se si estarán en esta última instalación
como no estén en la compilación de este núcleo no creo

esta instalación que poco o nada titila y se cuelga
no tiene ningún trabajo hecho

se le ha agregado el vlc nada más
está original sin edición alguna

es estable
no así todo lo anterior

> El problema de vlc es que no va con el v4l2,

esta instalación no creo que lo tenga
no si no está en tu compilación original

 por eso ahora me va bien
> metiendo el v4l1compat.so como preload:
>
> $ LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so vlc

lo que uso

> Así va perfecto, pero no hace nada con la cámara si lo lanzo con el
> v4l2convert.so.

no pruebo

> Bueno, voy a mandar unas imagenes de como configuro este para que grave como
> yo quiero. Si hay algún problema nos lo comentas. Siempre aceptamos cuando
> esté relleno los diálogos de esas ventanas. Bueno, ya nos comentas.

ya daré snapshots, debe ser fácil
meterlos en carpeta y adjuntar al correo supongo

miro las capturas y corrijo
falta fijarme si volcó y puedo abrirlos y verlos

> Saludos.

Saludos!