[Musix-usuarios] frijappi: Instalar kernel nuevo en Musix-2

osacar m suarez oscarmarcelosuarez en gmail.com
Vie Sep 10 10:07:36 CEST 2010

:)

Estoy ahora justamente configurando, quedó así y falta probar:

la carpeta cerada es .mpeg con el asistente de volcado quedó en mpeg
ts no se si sirve.

en v4l pongo el 0 a /dev/video

pc al que volcar: musix2/cacho
creo que es el nombre de mi pc