[Musix-usuarios] frijappi: Instalar kernel nuevo en Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Sep 9 20:07:42 CEST 2010

El 9 de septiembre de 2010 18:16, oms <oscarmarcelosuarez en gmail.com>escribió:

Hola.

:)

> Sólo era poner de nuevo el 0 en dev/video
> el resto configurar parece:
>
> asignar una carpeta etc etc.
>
> Asimismo de momento no encuentro solución ya que no puedo abrir la
> carpeta para ver si guardó el video
> es una falta mia de configuración diría
>
> la imágen se ve perfectamente, el vlc funciona bien
> ya aprenderé a guardarla.
>
> Los foros que vi son en inglés
> si alguien conoce en castellano o sabe guardar la captura
>
> es muy bienvenido
> muchas muchas gracias por resolver tanto lío.

No he podido echar a andar el vlc en mi equipo, ... Me alegra que tu puedas
!!!

Pero si te fijas en el menú del vlc hay un asistente de volcado, juega un
poco con él y nos cuentas. Mientras voy a intentar sacar unas imágenes de
ese wizard por si tienes alguna traba.

Cordiales saludos, c

Saludos.