[Musix-usuarios] frijappi: Instalar kernel nuevo en Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Sep 9 12:21:10 CEST 2010

El 9 de septiembre de 2010 09:56, oms <oscarmarcelosuarez en gmail.com>escribió:

Hola.

:)

> http://pastebin.com/635BbW1b

Lánzalo con los LD_PRELOAD.... tu tienes los apuntes. Ahora yo no los tengo
a mano, pero ya me dijiste que iba bien con estos preload en un correo
anterior.

> tengo el vlc.
>
> No veo pantalla y jugué bastante
> tampoco encuentro un manual vlc debian leny
> en español.
>
> Clicando archivo, captura, sale un diálogo que nada, le puse el 0 a
> dev/video y nada.
> nunca una imágen el vlc conmigo.
>
> :D

Intentaré más tarde hacerme con el vlc en la Musix-2. Si consigo que furrule
te mando las imagenes de como lo configure.

Saludos.

> lo uso.

> adaptación.

> ganas.