[Musix-usuarios] Instalar kernel nuevo en Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Sep 8 22:35:29 CEST 2010

El 8 de septiembre de 2010 08:29, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola Marcelo.

Buen día!

> no

> [Golan]

creo que ya miramos que el firmw de esta no era libre ? ... bueno si puedo
lo recomprobaré ...

> ok, lo sabíamos ya.
>
> ¿Es que me queda algo por hacer o probar?
> Estoy un poco perdido con tantas reinstalaciones
>
> entiendo que esperamos al mantenedor de Microdia.

no, no ... si el vlc te va bien en este kernel último, olvidamos a los de
microdia. Ahora hay que sacar rendimiento a tu cámara. Hemos de buscar
manuales del vlc de la versión lenny, que es la que corresponde a la
Musix-2. E intentar ya ir preparando todo lo que necesitas para poder crear
tus videos.

No esoty muy fino estos últimos días, además a ti te viene bien ir haciendo
un poco de lectura de esos manuales, es el mejor modo de aprender e ir
cogiendo experiencia. Siempre contando con las listas, que ahí detrás están
nuestros mejores maestros, seguro.

Ten paciencia conmigo unos días, hadme caso y leete algún manual mientras,
... creo me lastimé el jueves pasado ... esto se quitará pronto, pero estoy
muy incomodo y duro poco tiempo en la misma postura, je je ...

> Saludos.

Saludos.

--
José A. González