[Musix-usuarios] ¿no sugieren programas para Musix 3.0?

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Sep 8 09:40:07 CEST 2010

Otro más, con versión nueva reciente:

Patchage, is a modular patch bay for audio and MIDI systems based on Jack,
Lash, and Alsa.
http://drobilla.net/software/patchage/

Tiene buena pinta como un sustituto o alternativa a las conexiones de
Qjackctk.

El 7 de septiembre de 2010 20:29, Carlos sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux