[Musix-usuarios] RMS: "Ya sabíamos que Ubuntu no era libre"

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Sep 3 16:42:26 CEST 2010

El 3 de septiembre de 2010 10:19, Carlos sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com
> escribió:

Hola Carlos.

Buenas.

> ¡Hombre! D. joseangon conferenciante... eso no me lo pierdo ;)
>
> No, en serio, yo en un momento dado te puedo ayudar.

Si, si, te tomo la palabra. ... El caso es que este Ayuntamiento tiene fama
de generoso, y en nuestro caso esperaba una reacción parecida a la que han
tenido conmigo. ... Pero hemos de hablar detenidamente porque ya sabes en
estos lares lo que ocurre en agosto ...

Se lo comenté a Daniel tambien, pero la idea es el día que se decida, quedar
por irc para que me echarais una mano, ... aunque no sería mala idea que se
gastaran algo y nos invitaran al evento a más de uno.

Os tendré comunicados con lo que sea.

Gracias !!!

Saludos.

> Carlos sanchiavedraz