[Musix-usuarios] RMS: "Ya sabíamos que Ubuntu no era libre"

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Sep 1 15:06:28 CEST 2010

El 1 de septiembre de 2010 14:32, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

Hola.

On Tuesday 31 August 2010 23:30:10 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> instalado,

Vaya noticia ¿? ...

No pasará lo mismo con Debian ?.

El caso es que ando negociando con mi Ayuntamiento un local para hacer una
presentación de Musix. Ellos me proponen enviar citaciones a todos los
colegios de la zona y sus profesores de música. Bueno, de camino me gustaría
saber si alguien de la zona de Málaga pudiese echarme una mano si todo esto
llega a buen puerto ...

Imaginemos que les parece bien cuando la conozcan, si es que aún no la
conocen ¿?, y me proponen, por citar un ejemplo, que les instale alguna
prueba en sus ordenadores. ...

Por eso he de estar seguro que Debian no sea de esa clase, de los del 1% ¿?.

> [...]
> * por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
> miembros
> * por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
> expulsado
> * por la democratización de solar-general y de todos los medios del
> movimiento
> social bajo control obrero
> * por la discusión de principios para ampliar la participación
>  http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos
>

> Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Ahora deje de leer. Gracias.

José A. González

Siempre GNU Linux.