[Musix-usuarios] Musix kiss ERA:Quiero un "Pc libre...ya!!!!

fri jappi frijappi en esdebian.org
Mie Sep 1 07:37:13 CEST 2010

Síiii
claro!

quiero un Pc libre ya!!!
lo que sea!

en pascalonline.com.ar por $ 300 me ponen la versión más vostrata (?) de ms
nooooooooooooo

(vostrata: bosta barata?)

no quiero
ni regalado!

tarde o temprano podré en mi so

El 31 de agosto de 2010 09:58, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net>escribió:

> [...]
en cam digital
_que no se cuál debo tener digo_
mañana compraré otra guebcam si la hacen andar

para ofrecer en todo formato

no se la diferencia entre una notebook, mi portátil
y se que una de escritorio es versátil

comparo especificaciones y me parece que hay nets más potentes que la
olivetti esta

> Lo de tu web cam es seguro un problema de modulos.

estoy muy tranquilo
no faltan opciones
movemento es otra

pero qué mimporta!
nada sabía de Linux!

que varios años me dicen!
jaj!
GRACIAS jOSÉ ANGÓN!!!!!!!
LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo quisiera ayudar!
y no se nada
qué bronca!

a los bifes!

!

> Utilizar uget seria un buen avance, yo voy a ver de instalar uget en
> debian testing y en arch a ver como trabaja.

nada
que te admiro a morir
yo nidea

muy cálidos saludos David