[Musix-usuarios] problemas con la configuración de pantalla

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Oct 30 22:03:02 CEST 2010

El 30 de octubre de 2010 21:56, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

cronopio@(none):~$ gksu kcontrol
> /usr/bin/iceauth:  creating new authority file /root/.ICEauthority
> kbuildsycoca running...
> Invalid entry (missing '=') at /tmp/kde-root/kconf_updateKcUOKa.tmp:1
> Invalid entry (missing '=') at /tmp/kde-root/kconf_updateqSKd0b.tmp:1
> DCOP aborting while waiting for answer from 'klauncher'
> DCOPServer::DCOPReply for unknown connection.
> cronopio@(none):~$

pués tienes un problema en los tmp de root, ... no te deja escribir ¿?

Intenta lanzar el kcontrol con tu user normal a ver que optienes.

Saludos.

> " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip
> K Dick)
>
> *
>
> *

José A. González