[Musix-usuarios] dvdauthor ,(qdvdauthor) edicion de video

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Oct 27 15:54:04 CEST 2010

El 27 de octubre de 2010 14:46, EDUARDO MARTIN <
eduardoclaudiomartin en gmail.com> escribió:

Hola.

> [...]
> , historia etc )y todas las variantes de un dvd cuando encendes el
> reproductor, ahora bien el kdenlive me ofrecia la opcion QDVDAUTHOR(que lo
> baje de soruceforge pero no lo puedo instalar), pero el Synaptic tenia uno
> parecido , cuando lo descargo lo ejecuto y me aparece lo que ahi les envie.
>
> para que quede claro yo quiero un programa donde pueda armar un menú para
> poder reproducir los videos que edito
>
> basicamente eso,
>
> Si me puedes guiar con algun soft similar o como hacer funcionar el

Encontré esto, por lo pronto, todos los paquetes de lenny en
debian-multimedia:

http://debian-multimedia.org/dists/stable/main/binary-i386/

Y entre ellos el qdvdauthor:

http://debian-multimedia.org/dists/stable/main/binary-i386/package/qdvdauthor.php

Voy ahroa a ver que tipo de dependencias y copys tienen. Ya que debe haber
algún problema, sino estarían incluídos en los repos main de debian ¿?.

> saludos

José A. González

Siempre GNU Linux.