[Musix-usuarios] dvdauthor ,(qdvdauthor) edicion de video

EDUARDO MARTIN eduardoclaudiomartin en gmail.com
Mie Oct 27 14:46:23 CEST 2010

Hola y gracias por tu ayuda Juan Pablo, yo soy de Mendoza.

Mirá estaba editando en kdenlive y luego elegi exportar a dvd, es ahi donde
me pide que agregue un menú de entrada con imagenes (donde esta play, fotos
, historia etc )y todas las variantes de un dvd cuando encendes el
reproductor, ahora bien el kdenlive me ofrecia la opcion QDVDAUTHOR(que lo
baje de soruceforge pero no lo puedo instalar), pero el Synaptic tenia uno
parecido , cuando lo descargo lo ejecuto y me aparece lo que ahi les envie.

para que quede claro yo quiero un programa donde pueda armar un menú para
poder reproducir los videos que edito

basicamente eso,

Si me puedes guiar con algun soft similar o como hacer funcionar el
dvdauthor , seria espectacular.

muchas gracias por tu ayuda

saludos