[Musix-usuarios] Fwd: De nuevo en problemas!!

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Oct 27 01:24:40 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: joseangon <joseangon47 en gmail.com>
Fecha: 27 de octubre de 2010 01:23
Asunto: Re: [Musix-usuarios] De nuevo en problemas!!
Para: Cronopio Rojo <cronopiorojo en yahoo.com.ar>

El 27 de octubre de 2010 01:15, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

 Puse control+alt+F8 y me pone esto que te mando en la captura. Al final me
> dice que ponga Control-D. Puse eso y no pasa nada, a menos que ese signo "-"
> haya que tomarlo literalmente. Lo que hice fue poner "control" y
> simultaneamente apretar "d"...
>
> Aviso que también le mandé la captura a marcos, david y daniel. Mejor si
> respondes a la lista así tambien ellos saben que me respondiste.

A ver. te dice que sda6 no tiene un sistema de archivos ext2 correcto.
Recuerdas que tipo de archivos hay en esa partición ( ext2, ext3, reiserfs,
...).

Tambien puede que hayas apagado el equipo en caliente y el sistema de
archivos haya quedado corrupto. Si es así, introduce la contraseña de root y
pulsa intro. No verás nada cuando hagas eso. Y quizás tengas que
introducirlo de nuevo una vez más.

Te llevará a un pront de root, introduce:

#  fsck /dev/sda6

y espera a que termine y sigue los pasos que te indique para reinicio.

Nos cuentas.

 Abrazo y gracias!

> " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip
> K Dick)
>
> *
>
> *

José A. González