[Musix-usuarios] De nuevo en problemas!!

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Mar Oct 26 23:29:19 CEST 2010

No se cuánto tiempo dicen que debo esperar a que el splashy surta efecto y chequee el disco. Lo dejo un montón de tiempo y no pasa nada. Incluso en un momento se me pone negra la pantalla y ya no hay forma de que muestre algo. Ya me volvió a pasar y estoy pensando volver a reinstalar y no reiniciar la máquina, lo cual es una complicación para mis oídos, porque duermo al lado de la compu y el zumbido es molesto. ¿Se les ocurre por qué puede estar pasando eso? ¿Puedo chequear algunas cosas del funcionamiento del arranque? No se, díganme y voy probando, aunque para eso necesitaría que al menos me deje usar el bash y tampoco se cómo llegar al bash en esta situación...

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El mar 26-oct-10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] De nuevo en problemas!!
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: martes, 26 de octubre de 2010, 17:06

On Tuesday 26 October 2010 15:22:27 stephen honeyman wrote:
> Qué tal marcos,
> Cuando musix te dice ésto
>
> splashy error: timeout (120 sec)
>
> es porque el disco duro está siendo revisado completamente, lo que hay que
> hacer es esperar
> que el systema revise el disco duro y luego continuará, no era necesario
> reinstalar todo
> Suerte
> Stephen Honeyman

uh, tenés razón, algo recordaba así... por eso le preguntaba a Federico "¿qué
pasa si esperás mucho tiempo?"

y sí, a veces pasa que uno piensa que el sistema falla pero en verdad ocurre
que está vivito y coleando

igualmente es un problema que el sistema no anuncie que está chequeando el
disco, fíjense la enorme molestia que le ocasionó a un usuario, que lo
reinstaló entero por eso!

                            ▲
                            ▼