[Musix-usuarios] De nuevo en problemas!!

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Oct 26 20:29:10 CEST 2010

El 26 de octubre de 2010 19:27, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

Ayer a la noche se me tildó el escritorio cuando -después de montar sda6-
> quise abrir sda7 desde el escritorio, porque me habían quedado unos
> archivos, de poca importancia, en sda7. Entonces reinicié y se trababa al
> inicio. Me ponía "Loading, please wait...
> splashy error: timeout (120 sec) ocurred while waiting for a message on the
> splashy socket"

Es normal, es un modo que tiene autochequeo en x reinicios. Debes dejar el
sistema hasta que termine. Puedes monitorearlo con Ctrl+Alt+F8 ahí verás
como el sitema te muestra una barra progresiva del tiempo que lleva.

José A. González

Siempre GNU Linux.