[Musix-usuarios] sourceforge(qdvdauthor)

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Oct 26 12:18:57 CEST 2010

El 25 de octubre de 2010 21:32, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:

Hola.

Hola...

> Veo que para compilarlo, le van a hacer falta bastantes librerias...
>
> Por lo de pronto, descomprime el archivo *qdvdauthor-2.1.0.tar.gz *en tu
> directorio (con ark)*.* Abres una consola dentro del directorio de
> qdvdauthor, y escribe ./configure c
>
> Tecla intro...
>
> Nos vas contando...

ahora recuerdo que preparamos un paquete para estos usos. Pero no se si será
parecido o no al qdvdauthor ¿? . Está aquí:

http://mirror.zonainter.org/musix/musix-32/para-probar/bombono-dvd-0.5.2/bombono-dvd_0.5.2-1_i386.deb

> Salud!

José A. González

Siempre GNU Linux.