[Musix-usuarios] otras consultas

Lun Oct 25 22:07:56 CEST 2010

On Monday 25 October 2010 16:45:04 Cronopio Rojo wrote:
> [...]
> un instante en adoptarlo].
>
> Respecto a lo del monitor, eso es justamente lo que hice. Le probé
> distintas configuraciones de pantalla desde el centro de control, pero
> ninguno de los de resolución alta funciona. Los de baja resolución
> directamente no los probé. Entiendo que tener semejante monitor para usar
> una resolución baja carece de sentido. Creo que lo ideal sería poner
> manualmente un parámetro de pantalla intermedio hasta que alguno quede
> bien. Seguramente alguno con un ancho inferior a 768 para que no se

mmmm.... ¿intentaste forzar desde /etc/X11/xorg.conf a la resolución que vos
querés?

decinos q resol querés y danos el

/etc/X11/xorg.conf

para ver ;)

>   " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
> desaparece" (Philip K Dick)

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)