[Musix-usuarios] Instalé musix 2!!!

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Oct 25 21:11:27 CEST 2010

El 25 de octubre de 2010 19:39, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

Hola.

On Monday 25 October 2010 14:05:28 Cronopio Rojo wrote:

> claro: en /etc/fstab no está definido dónde se debe montar la partición que
> hace de /home
>
> supongo que esto funcionaría (si lo agregaras a fstab):
>
> /dev/sda6       /home           ext3    defaults        0       2
>
> probá algo antes, si querés (como root)
>
> mount /dev/sda6 /home
>
> luego salí del escritorio y volvé a entrar (así lo carga con el
> nuevo /home/algo)
>
> el tema es que tendrás en tu usuario cronopio (asumo q tenés un usuario
> así)
> [...]

No hice pruebas de esto, pero puede que se pierdan todas las configuraciones
personalizadas que hay en Musix-2 ... Yo decía de montar el "home" antiguo
en otro lugar, pro ejemplo /media/sda6, y desde allí recuperar, copiando,
todo lo que necesitase de esa partición.

Pero repito, no probé a aprovechar un home antiguo y de otra versión para
una instalación nueva.

José A. González

Siempre GNU Linux.