[Musix-usuarios] sourceforge(qdvdauthor)

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Oct 25 12:33:25 CEST 2010

El 24 de octubre de 2010 00:07, EDUARDO MARTIN <
eduardoclaudiomartin en gmail.com> escribió:

Hola.

Hola, descargue de la pagina de source forge el programa qdvdauthor , ya que
> desde synaptic lo baje pero no figura en el menu del  sistema por ningun
> lado y ni siquiera abriendo por la consola ya que lo registra (por terminal)
> pero no lo abre . Lo que baje fue *qdvdauthor-2.1.0.tar.gz* Pero al
> descomprimir no esta la guia para instalarlo a mano.
>

> queria saber si alguien me puede ir guiando para compilarlo o intalarlo
> por consola o de alguana u otra manera

yo no encuentro en los repos nuestros el qdvdauthor, sí el dvdauthor. Y este
se puede instalar con synaptic.

gracias.

José A. González

Siempre GNU Linux.