[Musix-usuarios] Instalé musix 2!!!

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Dom Oct 24 22:18:20 CEST 2010

Buenas! Le hice caso a José e instalé el amd64. Hasta ahora anda todo bien, salvo que no me monta el sda6 como home y no me da permiso para ver los archivos de ese disco, posiblemente porque en la instalación no le dije que lo haga. Pensé que lo montaba por defecto. ¿Se puede hacer de alguna manera o tengo que volver a instalar todo??

Abrazo!

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El sáb 23-oct-10, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

De: joseangon <joseangon47 en gmail.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Consultas previas a instalar musix 2
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: sábado, 23 de octubre de 2010, 7:32

El 23 de octubre de 2010 02:57, Cronopio Rojo <cronopiorojo en yahoo.com.ar> escribió:

Hola.

Yo ya me habia bajado otro iso que no se si es AMD64 u otra version. Creo que otra porque pesa 1.9 GB, mientras que la AMD64 pesa 2.0 GB. Tengo manera de chequear si esa otra iso que baje es la 32 bits?? Aclaro que ya la borre de mi compu y que solo esta en el DVD.

Sino diganme de donde la descargo...

Para mi, particularmente, esmejor la de 64 bits. Eso no tiene ninguna discusión posible ya que el hardware a 64, como es evidente, funciona con el doble de datos que las 32.

Respecto al musixcontrol, decir que tampoco lo uso. Es un paquete optimizado para las versiones que usan sudo. Evidente que en una debian no va a funcionar correcto. Y precisamente iba a mandar un pequeño bug que produce este en el sources.list ya que aún está editando ese archivo con repos de etch, cosa que no es muy correcta a estas alturas. Es un paquete que se debe revisar, actualizar y adaptar a debian.

Los enlaces para descargas:

http://e7.ututo.org/isos/Musix/Musix-2.0.iso

http://e7.ututo.org/isos/Musix/Musix-2.0-amd64.iso

En esta sitio están todos los iso/img que tenemos disponibles:

http://e7.ututo.org/isos/Musix

Saludos.

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El vie 22-oct-10, Marcos Germán Guglielmetti