[Musix-usuarios] Musix 2.0 reinstalado sobre Musix 1.0: no funciona Internet

Vie Oct 22 23:12:27 CEST 2010

On Friday 22 October 2010 12:30:57 joseangon wrote:
> El 22 de octubre de 2010 16:01, Marcos Germán Guglielmetti <
> marcos en ovejafm.com> escribió:
>
> Hola.
>

> Hola

> Que pone en tu archivo /etc/resolv.conf ?

probé con varias cosas

por default se ponía automáticamente la puerta de enlace, 192.168.1.1

pero no era ese el problema, xq, tal como expliqué, no podés siquiera hacer
ping a un dns server, ni a opendns

no sé qué pasará

lógicamente también puse de nameserver otras cosas

pero nada  anduvo

nada

> Y mira que el nm-applet tenga activado la red.

no probé con ningún gestor gráfico de redes, sólo con dhclient

luego probaré con eso... pero temo que el drama está en otro lado... y no sé
dónde...

> Saludos.

                            ▲
                            ▼